NO A LA S.O.P.A.!!!!!!!!

NO A LA S.O.P.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA CULTURA SE PROTEGE COMPARTIENDOLA!!!

A partir de ahora 9/2020, peliculas online

lunes, 2 de noviembre de 2015

Ned Rifle (2014)

Ned Rifle (2014)

Título original    Ned Rifle
Año    2014
Duración    85 min.
País  Estados Unidos
Director    Hal Hartley
Guión    Hal Hartley
Música    Hal Hartley
Fotografía    Vladimir Subotic
Reparto
    Aubrey Plaza, Parker Posey, Liam Aiken, Robert John Burke, Bill Sage, Martin Donovan
Productora    Possible Films
Género    Drama
Sinopsis
    Hal Hartley completa la trilogía que inició diecisiete años atrás con Henry Fool. Hace ocho, cerraba el segundo capítulo con Fay Grim (Parker Posey), purgando pena por los presuntos actos terroristas del siempre complicado Henry. Y esta es la travesía de Ned, hijo de Henry y Fay, criado por el reverendo Gardner bajo el programa de protección de testigos, y quien, al cumplir 18, ha decidido que es hora de salir en busca del hombre que arruinó las vidas del resto de su familia: su propio padre.
Finalmente Hartley termina su trilogía que iniciara con "Henry Fool" y "Fay Grim". Generalmente, en toda saga, la ultima es casi la peor, hecha apenas para terminar la historia. En este caso, siendo apenas una aventura, la impronta de Hartley hace que casi sea la mejor (tendré que ver de vuelta las otras dos). Con un final que casi se puede preveer, la forma en que lo va llevando, jugando con las características peculiares de sus personajes, es atrapante. Con buenas actuaciones pero sobre todo, con una Audrey Plaza que borda un personaje realmente inquietante. 8 puntos
Película en un link, archivo rmvb con subtitulos aparte (los hice yo porque no hay, y seguramente se pueden mejorar mucho, pero están suficientemente bien como para que se pueda entender y seguir toda la trama. Enlace:

http://adf.ly/1QxboX

Subs: 

http://adf.ly/1R5G3V

No hay comentarios:

Publicar un comentario